Categorías

http://comprar3dsr4.com

Newsletter

Envío de la R4 en España

Nosotros enviamos órdenes todos los días excepto los fines de semana y feriados.

Todos los productos serán enviados durante las 24 horas después de que enviemos vuestra orden, nosotros os enviaremos un email con el recibo del envío y el número de seguimiento en 24 horas. Proveemos de envío gratuito para todas las órdenes de R4 3DS/SKY3DS+.

Envío

  1. Air Mail Shipping (Envío Gratuito más un Número de Seguimiento, el tiempo de entrega es de 10 a 30 días)
  2. FR-Overseas
  3. DHL/EMS/Fedex/Amarex (Envío rápido a todo el mundo, el tiempo de entrega es de 3 a 7 días)


Retorno y Reposición

  1. Si se tratase de una tarjeta que no funciona, la devolución es aceptable. Vosotros debéis de enviarla hacia nosotros en primer lugar, porque necesitamos probarlas. Algunos de vosotros no podéis hacerla funciona debido a la mala operación o por poco conocimiento de la misma. Cuando vosotros obtengáis la dirección de retorno de parte nuestra, os permitiremos enviarnos la tarjeta.
  2. Si vosotros ponéis una orden y aplican la cancelación antes del envío, está bien y es totalmente gratis.
  3. Si compráis una tarjeta equivocada por error, hacédnoslo saber antes del envío, la reposición es gratis. Si vosotros os demoráis en hacédnoslo notar cuando ya se ha enviado el producto, nosotros no podemos haceros la reposición pero podemos ofreceros un descuento para vuestra siguiente orden.


Devolución

  1. Tiempo de devolución: Garantía de devolución de dinero de 30 días.
  2. Política de devolución: Nosotros os devolveremos el dinero que pagasteis por la tarjeta y el dinero irá directamente a la tarjeta de crédito que vosotros usasteis.


P.S

Impuesto de Aduanas: En la mayoría de los casos, vosotros no tendréis que pagar por los impuestos de Aduanas por las Tarjetas R4 3DS/3DS enviadas dentro de la UE. Pero en algunos países, puede ser totalmente libre de acuerdo a su política. Esperamos que podáis entender.

Artículos atrasados: Si cualquiera de nuestros clientes no recibiese el paquete en el tiempo regular, nosotros lo reenviaremos o haremos una devolución.