Categorías

http://comprar3dsr4.com

Newsletter

¿Qué tarjeta R4 escoger?

Para todos nuestros queridos clientes, si vosotros sois nuevos con el HACK 3DS y no sabéis cuál comprar para las consolas como el nuevo 3ds/el nuevo 3ds xl/3ds/3ds xl, aquí esta vuestra guía.

Promesa del sitio Comprar3dsr4, Las tarjetas flash que son vendidas en nuestro sitio provienen sólo del equipo genuino. Nosotros no vendemos ninguna tarjeta flash Falsa o Pasada. Si obtenéis un ítem que no funciona o si tuviereis cualquier pregunta sobre el uso de las Tarjetas R4 para la 3DS, nosotros estaremos siempre aquí para ayudarte el soporte completo.

La Mejor Tarjeta Flash para las Roms de la 3DS/3DS XL:  SKY3DS+

Para jugar los juegos de la 3DS, Sky3ds+ es la mejor.

Sky3ds+ plus es la última tarjeta para la 3ds del 2016, lanzada por sky3ds.com y también mucho mejor que la versión con botón azul de la Sky3ds por muchos aspectos. Viene con 2 botones naranjas, es compatible con los juegos de ida y vuelta, y de recogida al presionar el botón muchas veces de manera rápida. Resuelta el chequeo AP de los juegos de la 3ds, puede ser usada para jugar todos los juegos de la 3ds que acaban de salir sin problemas. Es súper fácil de usar, sólo se requiere descargar el firmware y los roms de la 3ds en una tarjeta micro sd formateada, para luego vosotros podáis poner la Sky3ds+ con la sd/sdhc directamente en las consolas 3ds. La parte más importante es que la Sky3ds+ viene con un firmware actualizable ahora, lo que tendrás muchas más funciones nuevas en el futuro y no será fácilmente bloqueada por Nintendo, debido al firmware actualizable que tenemos. En una sola palabra, la Sky3ds+ es la mejor Tarjeta de JUEGO para la 3DS que podéis comprar en el 2016.

La Mejor Tarjeta Flash para la consola DS: R4I 3DS

La R4i sdhc 3ds es la tarjeta r4 3ds más recomendada para jugar en las consolas DS. Es la mejor debido a los muchos aspectos que se muestra en la tabla de abajo. En una palabra, la r4i sdhc 3ds rts es compatible con los juegos gratuitos, aplicaciones y homebrews, funciones multimedia y mucho más en la 3DS/N3DS/2DS/DS a un precio más bajo que los 20 €.

Marca de la Tarjeta

R4I SDHC 3DS RTS de www.r4i-sdhc 3ds.com

Precio

17 €

Compatibilidad de Juegos

100% de Juegos de la DS

Compatibilidad de Sistema

Compatible con la 3DS V11.0.0-33 y DS I V1.45

Función Principal

Soporta 5500+ Juegos Gratuitos de la DS.

Característica Especial

Con Ingeniería de Descarga Wifi, Interfaz de usuario amigable, Ahorro en tiempo real, Guía en tiempo real y truco AR.

Funciones

  • Homebrews: Compatible con los software y juegos desarrollados por un tercero o por ti mismo.
  • Apps: Compatible con Facebook, twitter, navegación Web, y muchas otras aplicaciones.
  • Emuladores: Os permite disfrutar de vuestros juegos clásicos favoritos emulados para funcionar en vuestra consola.

Pago Seguro

R4 Vendedor Confiable

garantía de reembolso

R4 piratear juegos 3DS

Descargar juegos 3DS