Categorías

http://comprar3dsr4.com

Newsletter

Tarjeta R4 3DS y 8GB MicroSD Card Ampliar

Tarjeta R4 3DS y 8GB MicroSD Card

¡La R4 3DS soporta los Juegos de DS en las últimas versiones 3DS v11.2.0 y DSi v1.4.5! En adición, con la perfecta compatibilidad, Tarjeta R4 3DS y 8GB MicroSD pueden funcionar bien en consolas NEW 3DS/3DS XL/2DS /DSi XL (LL)/DS Lite /DS. Se puede ejecutar juegos de la consola DS. Cómo siempre, esta tarjeta R4i 3DS no puede soportar juegos 3DS. Envío gratuito. Entrega rápida a España.

Más detalles

1000001

99999 artículos disponibles

27,50 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

19 calificación(es) - 18 opinión
Ver la distribución
Leer las opiniones Califica / escribe un comentario

Tarjetas R4 3DS en España

Las tarjetas R4 3DS 2016 y 2017 están aquí. Con la nueva R4 3DS, pueden añadir una tarjeta de memoria MicroSD o SDHC a su consola, permitiéndoles reproducir archivos cuando lo deseen. Estos archivos pueden incluir películas, fotografías, música e incluso eBooks, y pueden ser almacenados en un chip de memoria del tamaño de una moneda. Así que ahora la consola 3DS o DS es suya no sólo para jugar, sino también para reproducir sus archivos favoritos.
La R4 3DS puede funcionar con una tarjeta MicroSD de 32GB, no de 64GB o más. Compren la tarjeta R4/R4I 3DS aquí, pueden obtener no sólo 2 productos genuinos y probados, lo más importante es nuestra Tarjeta SD con el último firmware de la R4 y 10 populares juegos de DS. Además, enviaremos la R4 3DS además de tarjetas SD de 32GB de forma gratuita a todo el mundo.

¿La R4I 3DS soporta cuántos juegos?

Los ROMs de NDS varían entre 8MB y 256MB. Ciertos juegos tendrán diferentes tamaños. Sólo depende de quién hizo el juego y qué tipo de juego quieren, por ejemplo, Final Fantasy IV (un gran RPG, pesa 128MB). Cuántos juegos puedan jugar con la tarjeta R4 3DS dependerá de qué tan grande sea el ROM que descarguen y qué tan grande sea la tarjeta MicroSD que tengan.

R4 3DS con tarjeta MicroSD

Espacio

¿Cuántos ROMs de DS?

 Tarjeta R4 3DS y 8GB MicroSD Card

 8GB=8*1024MB

28 Juegos de DS o menos

 Tarjeta R4 3DS y 16GB MicroSD Card

 16GB=16*1024MB

56 Juegos de DS o menos

 Tarjeta R4 3DS y 32GB MicroSD Card

 32GB=32*1024MB

 120 Juegos de DS o menos

 

¿Qué son las RTS de la R4 3DS?

Funciones de guardado en tiempo real.
Les permiten a los usuarios guardar el estado actual del juego en cualquier momento del juego. El jugador puede inmediatamente continuar el estado del juego al recargar el archivo guardado después de que el juego haya fallado o la consola haya sido apagada. La R4i-SDHC presenta únicas funciones de transferencia donde los archivos RTS guardados pueden ser compartidos entre usuarios.

Funciones de Guía en Tiempo Real
Las funciones de guía en tiempo real les permiten a los usuarios leer pistas/guías de los juegos de forma inmediata sin salir del juego. La guía en tiempo real soporta 2 tipos de formato (texto e imagen). El usuario puede escribir guía en cualquier archivo “txt” o “bmp”. El tamaño del “bmp” debería ser “256x192”. El archivo “txt” soporta el código de los idiomas inglés, chino simplificado y japonés. Si tanto el archivo “txt” como el “bmp” existen, el archivo “bmp” tendrá prioridad.


Funciones de trucos
Mejorar las funciones de trucos. Le permite al usuario activar/desactivar/modificar cualquier truco en cualquier punto del juego. Para hacer estos cambios, el usuario necesita guardar el estado del juego y luego regresar al MENÚ para configurar el truco. Después de eso, sólo necesita ejecutar el juego y recargar el archivo RTS de nuevo.

Por Mercedes O. el 18 Marzo 2017 :

Título : Todo salió bien
Comentario : Excelente vendedor, resolvio todas mis dudas, el producto llego antes de lo esperado y en muy buen estado. Lo recomiendo mucho.


Denunciar un abusoDenunciar un abuso

Por Pablo C. el 03 Marzo 2017 :

Título : Responsables, seguros!
Comentario : Muy buen servicio, producto completamente nuevo y sellado, gran atencion y respuesta, estaba disponible para entrega inmediata. sin duda Volvería a comprar.


Denunciar un abusoDenunciar un abuso

Por Gutiérrez F. el 20 Feb. 2017 :

Título : Tarjeta r4 para 3ds 11.3
Comentario : Me encanta la tarjeta R4 y microsd. Ambos trabajos en mi 3ds xl 113.0-36. Su sitio es bueno.


Denunciar un abusoDenunciar un abuso

Por Sanchez L. :

El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada

Por Sanchez L. el 16 Ene. 2017 :

Título : R4 con el mejor precio
Comentario : Pues poco más que decir. Es el R4 original y esta al mejor precio que se puede encontrar en tiendas online. Lo uso con mi new 3DS XL, y como era de esperar, funciona perfecto.


Denunciar un abusoDenunciar un abuso

Por Mayte R. el 05 Ene. 2017 :

Título : Todo correcto
Comentario : Recomiendo este producto, He de decir que ya no es la primera vez que compro este tipo de producto en Comprar3dsr4, y el resultado siempre es el mismo........ Precio y envío perfectos.


Denunciar un abusoDenunciar un abuso

Por Acierto P. el 05 Ene. 2017 :

Título : Muy buen R4
Comentario : Sorprendentemente, el pedido llegó apenas 8 días después (un sábado, lo esperábamos para el martes), así que satisfacción plena con el envío.


Denunciar un abusoDenunciar un abuso

Por Peiró V. el 13 Nov. 2016 :

Título : Imprescindible si compras la DS
Comentario : El tarjeta se adapta perfectamente a las necesidades, teniendo en cuenta que es el original de R4I 3DS. Su precio más que correcto (25€), ncluso más barato que tarjeta de juego oficial, que tambien compre.


Denunciar un abusoDenunciar un abuso

Por Gonzalez K. el 04 Nov. 2016 :

Título : Rápido y preciso!
Comentario : Tal cual lo esperado. El producto funciona perfectamente y cumple con la misión de Juegos de ds... La R4i funciona perfectamente.


Denunciar un abusoDenunciar un abuso

Por Chusko K. el 29 Marzo 2016 :

Título : Funciona perfectamente con mi 3ds xl
Comentario : Si tenéis muchos juegos y os queréis ir de viaje es el accesorio perfecto. puedes hacer una copia de todos tus juegos y meterlos en este cartucho, que gracias a una microsd podrás jugar allá donde vayas. recomendable 100. eso si, solo funciona con los juegos de nintendo ds y tendrás que actualizar el firmware tu mismo, que la verdad es que es muy sencillo.


Denunciar un abusoDenunciar un abuso

Pago Seguro

R4 Vendedor Confiable

garantía de reembolso

R4 piratear juegos 3DS

Descargar juegos 3DS