Categorías

http://comprar3dsr4.com

Newsletter

Tarjeta R4 3DS y 32GB MicroSD Card Ampliar

Tarjeta R4 3DS y 32GB MicroSD Card

¡La R4 3DS soporta los Juegos de DS en las últimas versiones 3DS v11.6.0 y DSi v1.4.5! En adición, con la perfecta compatibilidad, Tarjeta R4 3DS y 32GB MicroSD pueden funcionar bien en consolas N3DS/3DS XL/2DS/DSi XL (LL)/DS Lite /DS. Se puede ejecutar juegos de la consola DS. Cómo siempre, esta tarjeta R4i 3DS no puede soportar juegos 3DS. Envío gratuito. Precio barato. Entrega rápida a España.

Más detalles

1000003

99999 artículos disponibles

51,30 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

10 calificación(es) - 10 opinión
Ver la distribución
Leer las opiniones Califica / escribe un comentario

Tarjeta R4 para 3DS

El R4i 3DS RTS (con 32 GB Micro SDHC Card Bundle) es el último desarrollo en tecnología de cartuchos flash para la Nintendo 3DS y DSi firmwar, y también es compatible con Nintendo NEW 3DS y 2DS. El 3DS R4/R4I SDHC es un adaptador para poder utilizar una tarjeta Micro SDHC (hasta 32 GB) con su Nintendo 3DS esto le permite almacenar más y le permite beneficiarse de todas las características siguientes:

  1. Ver películas
  2. tocar música
  3. Vea las fotos
  4. Leer libros electrónicos y mucho más ...


Configuración de la Tarjeta R4 3DS

•    Soporte de idiomas: Sí
•    Personalización: Completamente Personalizable
•    Soporte de trucos: Sí
•    Soporte de guardado en tiempo real: Sí
•    Tipo de guardado: RAW .SAV, .SAV o .NDS.SAV estándar
•    SoftReset : Sí SoftReset Acceso Directo: L+R+A+B+Abajo
•    Soporte DS Games y Aplicaciones Caseros: Sí. La tarjeta R4I-SDHC 3DS RTS tiene una gran compatibilidad con Juegos y Aplicaciones Caseros

¿Tú tarjeta R4 3DS no está funcionando?

Las tarjetas R4 3DS le dan todo un nuevo mundo de funcionalidades a tu Nintendo 3DS. Dado que el Nintendo 3DS tiene un hardware más que capaz, por qué no sacarle el máximo provecho, ¿verdad?
Hay una gran cantidad de tarjetas R4 3DS por ahí y muchas personas gravitan hacia una tarjeta u otra. Lo entiendo, no todas las tarjetas R4 3DS son iguales. Sólo tienes que elegir la más adecuada para ti.
Así que, finalmente te compraste una tarjeta R4 3DS y corres por tu Nintendo 3DS, metes tu tarjeta microSD en la tarjeta R4 3DS y la insertas en la consola portátil de juegos.


Desafortunadamente, ahí mismo descubres que la tarjeta R4 3DS no está funcionando o, al menos, no funciona según lo previsto.En este artículo, te diré las razones por las que tu tarjeta R4 3DS no está funcionando como debiera. A decir verdad, este es realmente un dilema muy común entre los propietarios de tarjetas R4 3DS, así que creo que es hora de ayudarles a que sus tarjetas R4 3DS funcionen.
Así, sin más preámbulos, aquí están las razones por las que sus tarjetas R4 3DS no están funcionando:
 
1. Tarjetas falsas o defectuosas- Este, es en realidad un problema muy común y uno que no se puede pasar por alto Como ya he mencionado anteriormente, hay una gran cantidad de tarjetas R4 3DS que están llenando el mercado, lo que significa que las tarjetas falsas se han vuelto muy comunes estos días. Con el fin de asegurarte de que tienes una buena tarjeta R4 3DS, siempre compra las originales de fuentes acreditadas. También, elige tarjetas R4 3DS que tengan una buena reputación como las Sky3DS y Gateway 3DS. Las tarjetas falsas casi siempre salen defectuosas y sólo regalarás tu dinero si las compras.


2. Sin firmware personalizado- Este es otro problema común del cual las personas no siempre son conscientes. Verás, el firmware oficial de Nintendo no es compatible con el uso de las tarjetas R4 3DS (debido a la naturaleza de las funcionalidades de la tarjeta). Si deseas utilizar una tarjeta R4 3DS, está debe incluir un firmware personalizado que lo soporte. Hay una gran cantidad de firmware personalizado para el Nintendo 3DS por ahí, así que elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

3. Kernel obsoleto – Las tarjetas R4 3DS han incorporado kernels que necesitan ejecutar para funcionar en tu Nintendo 3DS. Si has actualizado el firmware de tu Nintendo 3DS, también es importante actualizar el kernel de tu tarjeta R4 3DS. Diferentes tarjetas R4 3DS requieren diferentes archivos y su procedimiento de instalación puede variar ligeramente. Así pues, ve al sitio web del fabricante de la tarjeta R4 3DS para obtener más información sobre las actualizaciones del kernel.

 4. Tarjeta microSD no formateada- Las tarjetas MicroSD son necesarias para que la tarjeta R4 3DS funcione. Antes de meterla en tu tarjeta R4 3DS, primero debes formatear la tarjeta microSD. Dependiendo de la tarjeta R4 3DS, puedes elegir entre el sistema de archivos FAT32 o FAT16.
Espero que este artículo te ayude a solucionar los problemas que tengas con tu tarjeta R4 3DS. Asegúrate de comprar tarjetas R4 3DS de calidad para que no tengas ningún problema.

Por Pérez G. el 30 Ago. 2016 :

Título : En definitiva mejor imposible y a este precio!
Comentario : Perfecto envío y perfecto R4 tarjeta como casi siempre. Nunca he tenido problemas con R4i Tarjeta.


Denunciar un abusoDenunciar un abuso

Por Sergio B. el 30 Ago. 2016 :

Título : Bueno!
Comentario : Qué decir de un accesorio original de Nintendo, que funciona a las mil maravillas. La entrega se realizó dentro de los plazos establecidos.


Denunciar un abusoDenunciar un abuso

Por Barriuso M. el 28 Ago. 2016 :

Título : Buen precio, más que razonable.
Comentario : Mejor precio del mercado como R4i, original y dos años de garantía.


Denunciar un abusoDenunciar un abuso

Por Galvez C. el 25 Ago. 2016 :

Título : R4 Recomendable 100%
Comentario : Muy buena compra y rentable. Producto oficial, muy buen precio, sin riesgo ninguno, carga rápida


Denunciar un abusoDenunciar un abuso

Por Currezno T. el 22 Ago. 2016 :

Título : Muy bueno y a muy buen precio
Comentario : Es r4 original de nintendo, a un precio bastante bajo.En general y por el precio que tiene (17 EUR en el momento de la compra), es recomendable.


Denunciar un abusoDenunciar un abuso

Por Calderón G. el 17 Junio 2016 :

Título : Excelente producto para darle mas!
Comentario : Buena relación calidad precio y soporta perfectamente microsd de gran tamaño (la mía de 32gb) suficiente para llenarla de juegos y no cansarte. súper versátil: funciona como un cartucho de nintendo ds de toda la vida.


Denunciar un abusoDenunciar un abuso

Por Natn O. el 13 Junio 2016 :

Título : Buen sevicio de actualizaciones
Comentario : Esta tarjeta merece la pena. pude meter muchos juegos para mi nintendo 3ds xl. es muy útil y de fácil manejo. la recomiendo, merece la pena si quieres tener todos los juegos que quieras para tu nintendo. además su precio es ideal, muy económico.


Denunciar un abusoDenunciar un abuso

Por Luisa M. el 09 Junio 2016 :

Título : Estupendo R4I tarjeta
Comentario : Producto correcto corresponia a la descripción, se entrega sin tarjeta micro sd, por lo que se debe pensar en comprar una o tenerla y su entrega fue en el tiempo esperado.


Denunciar un abusoDenunciar un abuso

Por Kuisa M. el 31 Mayo 2016 :

Título : R4 tarjeta funciona muy bien.
Comentario : El envio perfecto , producto que funciona desde el primer momento ,si ya lo venden con los links a los que hay que ir para actualizarlo , seria perfecto.


Denunciar un abusoDenunciar un abuso

Por Isabel A. el 28 Mayo 2016 :

Título : Muy bueno r4
Comentario : Cumple a la perfección su cometido. de momento ha cargado todos los juegos que le he metido. además, al ser la original, tiene un buen soporte, con actualizaciones para los nuevos juegos. no lleva una micro sd, pero si lleva un pen para conectar la micro sd al PC.


Denunciar un abusoDenunciar un abuso

Pago Seguro

R4 Vendedor Confiable

garantía de reembolso

R4 piratear juegos 3DS

Descargar juegos 3DS